Cuanto se demorara el periodo al tomar pos day

El dia 7 de enero tube relaciones con mi novio en esos dias tenia el periodo estaba en el dia 4 de mi periodo una hora despues tome las pastillas pos day. A los los 5 dias osea el 11 de enero me vino un sangrado que duro dos dias

Ahora estamos a 4 de febrero y me deberia de llegar solo me duele como las espaldas y la cintura y me han salido barritos

Quiero saber si se cuenta desde que me llego el periodo osea el 4 de enero o desde el sangrado que me llego el 11 despues de haber tomado las pastillas

Que posibilidad habra de un embarazo

3 respuestas

Respuesta

Hola jenny rivera

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales (que en este caso fue innecesaria porque tuviste relaciones durante tu menstruación) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La posibilidad de embarazo es nula.

Te agradezco por tu información

oye cuando llega el sangrado se descarta la posibilidad de un embarazo ?

pero sabes algo

osea que no puedo tener este mes la fecha de llegada de mi periodo si despues de mi regla me llego otra vez dos dias por la pastilla

de cual empiezo a contar de mestruacion ocasionada por la pastilla que fue el 11 de enero o la que siempre llega normal que fue el 4 de enero?

¿el sangrado que llega es de nuevo la mestruacion?

disculpame por ser tan preguntona

te agradezco

Como dije anteriormente: a consecuencia de la alteración hormonal causada por la pastilla postcoital es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Respuesta

Me cuido con cyclofem y es mi primer mes y me tome 2 veces la pasta del día después y tengo 1 mes de retraso con mi perido... ¿eso es normal o debo hacerme una prueba de embarazo?

Respuesta

AYÚDEME.

Yo tengo mi ciclo regular, siemprenme ha llegado el 20

.. Tuve relacionesEL 28 Y A LAS 4 horas me tome el postday y a las 12 horas me tome la segunda dosis, pensé que todo estaba bien . A los días me Llego un sangrado muy raro como rosado y no era abundante, solo me duro 2-3 días

¿Me relaje y espere otra vez el días 20 que se supone que me tiene que llegar mi periodo pero hoy es 23 y tengo 4 días de retraso Que HAGO? ¿Estaré embarazada?