Mi novia tomó postday de dos tomas y no le ha bajado

Tuve relaciones sin protección con mi novia y ese mismo día le di postday (2 tomas) y no le ha bajado, el día del coito ya le había bajado pero tenemos la duda si esta embarazada o es por Postday su retraso

1 respuesta

Respuesta

Hola luis martinez

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.