¿Se puede quitar en un documento el texto en negrita reemplazandólo por un formato normal utilizando la función REEMPLAZAR?

Al pasar la OCR a un texto fotografiado aparece como resultado palabras y letras en negrita, me imagino que por un problema de luces. Lo he intentado cambiar por la función REEMPLAZAR, y de hecho hay un apartado que hace relación a FORMATO; pero no consigo nada ¿quizás con alguna macro?

1 Respuesta

Respuesta

Con el remplazar puedes hacerlo:

¿Busca cualquier carácter ^?

Formato fuente en negrita

por texto buscado ^&

Formato fuente normal

Pero no te saldría mejor seleccionar todo y pinchar en negrita.