Texto en negrita con word

En todos los documentos que tengo en word, cuando los imprimo no me imprime bien el texto que tenga en negrita, me lo deja igual que el texto que esta sin negrita.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has priobado a cambiar el tipo de letra?.
Si que lo he probado y lo mismo, también he probado a imprimir desde otro equipo en la misma impresora y lo imprime bien.
Le instale el oppenoffice al PC y copie el texto de word para pegarlo en el openoffice y sigue fallando.
Prueba una solución un poco drástica, desde el equipo que imprime bien, copiale las fuentes de letra (windows\fonts o winnt\fonts) a tu equipo.