¿Tengo mucho dolor de vientre?

Hace un mes exacto me tome una postinor 1 antes de las 24 horas de mi relación sexual, y mi periodo me vino normal un poco más abundante. Pero estoy en la fecha que me duelen mucho los ovarios y de vientre, siento como movimientos, flujo blanquecino sin olor. ¿He tenido problemas para ir al baño y supongo que pueda ser el colon o sera que estoy embarazada y lo que siento son puros efectos de la pastilla? Y si es así cuanto más estaré así. Tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda son efectos de la postinor, ya que es una píldora que contiene muchas hormonas y en algunas mujeres son más fuertes que en otras, el liquido blanco que describes puede ser por que tu menstruación esté a punto de llegar.