Color del comedor y del salón. Pueden ser iguales?

Tengo salón comedor de 50 m pintado blanco roto. Quiero pintar la pared del frente del salón en gris perla. La pregunta es si he de pintar del mismo gris la pared de apoyo del aparador del comedor o es mejor utilizar un color diferente en cada ambiente.

1 Respuesta

Respuesta

Das pocos datos para poder asesorarte de la forma adecuada.

Cuando un interiorista cambia la tonalidad o grados de tonos en el color de las paredes, es por estar buscando un efecto concreto. Por ejemplo que tuviéramos una estancia muy cuadrada y deseáramos darle un aspecto más fluido... o al contrario, tenemos una zona pasillo y queremos hacerla más acogedora acortándola.

También se juegan con los colores en función del tipo de ropaje, cortinas, mobiliario...

En estos años ha estado muy de moda poner dos paredes contrapuestas en la misma estancia de un tono o bien diferente, o bien más subido... aunque te diré, que no siempre queda bien lo que esta de moda, hay que pensar en lo que tenemos, en lo que queremos y en como somos para que luego nos podamos sentir con el ambiente lo más identificados y energicemente estables.

Si pudieras embiarme alguna foto, croquis, o más información verbal, te ayudo sin problema, es mi trabajo y soy feliz con lo que hago ;)

A la espera quedo.

Te enviaría croquis pero no se cómo hacerlo. Es complicado explicarlo bien. El espacio tiene forma de T invertida. Los techos son muy altos y sin doble techo. Ventanales a ambos lados. El frente del salón esta preparado para chimenea, aunque de momento no pienso instalarla, pero esto hace que en el centro sobresalga una columna. Esta pared está frente a la puerta de entrada. Aquí es donde quiero poner los sofás. El comedor iría en la parte izquierda de la T invertida y en la parte derecha a la que también se accede desde la cocina pienso dedicarlo a rincón de lectura. Esperó haberme explicado mejor. Muchísimas Gracias. Un saludo.

Como puedo enviarte plano?

¿Sabes enviarlo cor correo email?

¿O hacerlo y por whassap?

Puedo enviarlo por Mail, si me facilitas una dirección de correo.

Este es mi email, [email protected]

Si no contactamos antes Feliz entrada de año,

Susana