Factura daños por robo en trastero

Tengo un trastero en propiedad en un edificio, solo trastero sin vivienda. El caso es que forzaron y robaron en unos cuantos entre ellos el mio. Por lo visto alguien lo ha denunciado porque me ha llegado una carta del juzgado donde me insta a presentar factura daños ocasionados en el trastero para posible indemnización. Los desperfectos son la puerta rota pues dentro no tenia nada de valor.

Mi pregunta

¿La factura debe ser de la sustitución de la puerta rota por una nueva?

1 Respuesta

Respuesta

Los daños que haya tenido también son válidos, si no tiene ningún objeto de valor, la sustitución de la cerradura o de la puerta si hubiera sido necesario es lo que tiene que aportar.

Ruego valore la pregunta