Por donde empezar, con los problemas de la comunidad de vecinos

Llevo cinco años viviendo en un piso de mi propiedad, cuando lo compre tuve que hacer unos arreglos de suelos y techos ya que debido a filtraciones de la fachada y del techo de la terraza . Cuando se realiza la primera reunión de propietarios llevo a esta las fotos de como se encontraba el piso y las facturas de los gastos que tuve en reparar algo que es de la comunidad. Y en esta misma reunión se presento el del bajo también con sus facturas, fotos y arreglos por derramas, bien a este ultimo lo escucharon y a mi no me hicieron ni caso de echo nos aumentaron 34 euros por mes para pagar los gastos del arreglo del bajo. Ahí empezaron los problemas ya que no me parecía justo que a mi no se me reconocieran mis daños, con el tiempo empece a no pagar la comunidad ya que creía que tengo derechos y obligaciones, con el paso del tiempo muy a mi pesar llego a un arreglo verbal con el administrador que pagaría 100 euros por semana para ir saldando la deuda que llegaba a 3600 euros pero los vecinos que son solo 2 me demandaron por el juzgado obligándome a pagar todo junto porque no terminaría nunca de pagar así. Aun el juicio esta en espera de que la jueza me de un numero de cuenta para depositar ya que mi abogada me dio por hallanada- como la comunidad no quedo satisfecha dejaron de pagar la revision del ascensor y estoy subiendo 4 pisos por escalera. Cortaron la caldera comunitaria y nime avisaron en una palabra esto es horrible. Ademas un dueño y yo tenemos trastero el cual vienen todos a mi nombre y la diputacion me reclama a mi sola. En una palabra pago todo yo, otra cosa los trasteros son indivisibles pero este lo tiene cerrado como una habitacion mas y hasta tiene coneccion de agua y luz, puerta y ventanas y yo todo abierto, ya no se mas que hacer me siento derrotada con estos vecinos y mehacen la vida imposible, se que es porque no pago pero es que a mi nadie me escucha y ponen en el portal del lado de ade