Retraso de 4 días, pinchazos en los ovarios y dolor en la espalda baja

Tuve relaciones sib protección y eyaculación adentro en uno de mis días fértiles y dos días después de ellos. Hoy cumplo 4 días de retraso, aclaro que me da igual un embarazo. Tengo dolores en los ovarios (a veces pinchazos), sensación incomoda como de menstruación como en la boca del útero, hasta hoy dolor en la espalda baja, flujo completamente líquido transparente, a veces es beige un poco más espeso. Mi menstruación es 100% regular. Últimamente duermo mucho y aparte de todo esto tengo candisiasis que no se si influye y sea la razón de mi retraso...

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones desprotegidas hay posibilidades de embarazo. Solo puedo decirte que haciéndote la prueba será la única manera de salir de dudas.