Cómo mandar un SMS a México.

Desde un Movistar en España, quiero saber si hay acuerdo con la compañía mexicana Telcel para enviar mensajes SMS a un abonado de México.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes enviar SMS a todo el mundo nada más debes introducir el código del país antes del número al enviarlo, al igual que en españa es el +346XXXXXXXX en méxico es +52XXXXX...
No olvides votar para seguir ayudando.
Eso ya lo sabía. Gracias. Pero con Movistar no hay acuerdo con Telcel. En cambio AMENA parece que sí, pero no sé si llegan, a pesar de enviarlos. ¿Cómo se teclea el acuse de recibo en Amena? debe ser *N# y el texto. Gracias.Te valoraré con lo máximo al final.
Visita esta página y así no tendrás problemas, te registras y te dan un crédito de 10 sms, luego puedes comprar más, pero salen muy rentables y encima te permite enviar a todo el mundo:
Mensajes. Tv
La plataforma es Descom SMS y tienes un crédito inicial de 10 sms gratis registrándote que también es gratis.
Es un pequeño regalo que seguro que te viene muy pero que muy bien...