Ford ka 1.3 me tiembla como si no entrara gasolina

Cuando voy en movimiento y cambio de marcha y acelero tiembla parece que no le entra toda la gasolina o aire

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor suele fallar de cables y bujías

Ya le cambie las bujías y los cables

¿La vibración que notas como es?, ¿Tirones?, ¿Cómo si se quiere parar?

Hola por ejemplo voy en 3 marcha y cambio a 4 cuando accelero es cuando da tirones puede que este sucio desde que lo compre no e cambiado ningún filtro ni aceite y no se cuando se lo avia cambiado el que me vendió el coche

Si mantiene bien el ralentí y solo le notas tirones al pedir potencia a partir de 4ª, prueba a cambiarle el filtro de aire y gasolina.