Buenos días, creo que tengo un problema de fimosis.

Tengo 23 años y creo que tengo un problema de fimosis. Nunca he sido muy dado a tirar la piel para atrás, lo sé.. Error.

Lo que me pasas son dos cosas:

1.- Sin tener el pene erecto si puedo tirarme la piel del prepucio para atrás hasta el final, el problema llega cuando el pene está erecto ya que no puedo tirar la piel para atrás del todo, se queda a medio camino.

2.- Noto molestias al tocar el glande con el dedo.

¿Hay alguna forma de solucionar el problema sin llegar a la operación? ¿Es tan doloroso como dicen el postoperatorio?

3 respuestas

Respuesta

La operación de fimosis es rápida y normalmente sin problemas en la recuperación.

Por lo que comentas, tienes este problema. En condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio debe bajar completamente hasta dejar descubierto el glande.

Si normalmente no descubres el glande, ni para masturbarte ni en tus relaciones sexuales (si las tienes) es normal que notes esas molestias al tocar el glande; es debido a la sensibilidad propia de rozar una zona que siempre está cubierta.

Si tu grado de fimosis es leve, puedes intentar mejorar la elasticidad del orificio, de esta manera: con el pene erecto, baja y sube MUY DESPACIO unas diez veces el prepucio, hasta donde te sea posible, sin causarte dolor o molestias. Haz esta operación, a diario, al menos una vez al día. Notarás si es efectivo o no si con el paso de los días el prepucio puede ir bajando. Si en un mes no has notado ningún cambio, no merece la pena insistir y será procedente hacer la fimosis.

Si llegaras a descubrir el glande con el pene erecto, NO dejes bajado el prepucio por mucho tiempo para evitar una posible parafimosis (estrangulamiento del glande).

Una cosa...la zona del glande que me duele al tocar...es la punta y el final del glande...el motivo por lo que e visto es que está enrojecido, supongo de no haber estirado la piel hacia atrás siempre, a que se puede deber?? tiene fácil solución con una crema o algo así??

Su color habitual es rosado. Si no tienes molestias, picor ni escozor, es posible que ése sea su color natural.

Las zonas que te resultan especialmente sensibles, son las normales en cualquier hombre; no hay nada anormal en ello.

Respuesta

Disculpen Ya tenia Tiempo sin Bajar el Prepucio Ahora que lo Bajo me Bajo muy Fácilmente pero Ah la Hora de subirlo Ya no eh Podido, Que me recomiendan Hacer

Respuesta

Tengo 23 años y creo tener un problema de fimosis. Casi nunca tire la piel para atrás, pensé que era normal, en incluso me da miedo, lo sé.. Error.

Poco a poco he intentado bajar mi prepuso, últimamente lo he hecho y baja casi todo, solo que cuando al final de la cabeza siento que se me aprieta demasiado y se me va la erección por el miedo a que me de parafimosis y a no poder volverlo a subir, asi que lo subo otra ves mi prepucio, esto sin dolor alguno, solo siento unas pequeñas molestias (unos cuantos segundos) al tocar el glande, que creo es normal ya que nunca me ha bajado por completo pero si me interesaría conocer que podré hacer para poder bajar mi prepucio sin problema alguno y así poder evitar la parafimosis o incluso llegar a quirófano