Ansiedad sexual, problema de identidad o que es

Hace un par de años sufro de ansiedad sexual o no se que es.. El tema es que soy hombre siempre me identifique como tal y me gustan als mujeres.. En los últimos años al querer estar con una mujer sufro un bloqueo emocional.. Quiero y estoy a punto en ese momento y justo ahí se cae todo.. Se me van las ganas que tengo.. Y eso me lleva a pensar si seré gay aunque es muy poco probable pero el pensarlo ya molesta.. Físicamente estoy bien me masturbo mucho a causa de esto y tengo buenas erecciones al hacerlo.. No se a que se debe ese bloqueo emocional

1 Respuesta

Respuesta

Es algo dificil de saberlo, o identifica a la distancia, como comprenderas, algunas cosas solo se pueden definir en el consultorio, o tambien, con alguna persona, algun amigo de confianza, que haya pasado por lo mismo, o alguien que conozca algo de la naturaleza humana. De modo que te dare algunas probabilides, para que veas si puede ser algo de eso. No te embarques en el asunto de que si no te gustan mujeres, eres gay. Eso es lo que hace la mayoria, utilizan el binario, si le dices que no te gusta el blanco, diran que te gusta el negro, sin embargo, tu solo dices que no te gusta el blanco, hacen la comparacion automaticamente. Y aun hoy, que ya hay maquinas analogicas, segun he leido. No todos los hombres tienen que tener relaciones, y no dejan de ser hombres, puede ser que tu sicologia, por darle un nombre en general y no entrar en polemica, sea diferente, no seria la primera vez que un hombre vive sin relacion, se supone que algunos religiosos lo hacen tambien. Si no hay represion, no habria problema, tendrias que entender tu situacion, y emplear la energia en lo que te gusta, arte, ciencia, etc. El hecho de masturbarse, tambien puede ser causa, aunque no es muy probable, de que al enfrentar al hecho fisico real, pierdas el interes, aunque hay hombres que luego del acto, se masturban igual. Por lo que dices, el bloqueo como lo llamas, no es fisico, es emocional. En otro caso te cuento, el muchacho iba a tener una relacion, pero se interponia algo, que lo bloqueaba, en ese caso, era que su formacion, le decia una cosa, no hacerlo, la costumbre, el aburrimiento, la ansiedad, el resentimiento o frustracion, lleva a veces a buscar placeres, como puede ser tambien en la bebida o comer de mas, etc. Pueden ser estas, o muchas cosas mas, trata de encontrarla, con calma, retirate y medita, para encontrar que quieres hacer con tu vida. Suerte. Felices Fiestas.