¿Cómo se mi posición de fútbol en un sistema 4-3-3?

Yo juego en club de mi ciudad. Ahora estoy jugando de siete, (punta derecha) pero no me siento muy cómodo. Soy muy rápido, no me canso muy rápido, tengo visión de juego media, pero se armar muy bien las jugadas, soy ágil con lo cual no tengo ningún problema al tirar un amague, finta etc. Mi pierna buena es la derecha, tengo buena preposicional en los tiros. Y todavía no puedo decidir por una posición en la que me sienta cómodo.

Agredeceria una respuesta. ;)

2 Respuestas

Respuesta

Jugando con un 4-3-3 y teniendo tus cualidades yo de ser tu me pondría de MVD (Medio Volante Derecho) y así destacarías más en el trabajo del equipo Ej: A lo Isco esta temporada o a lo Di María el año pasado en el Madrid

Respuesta

Yo soy parecido a vos, te recomiendo punta izquierda o medio atacante