¿En qué posición debo jugar en fútbol 11?

¿Cuál de estas y por qué?

Te voy a explicar mis habilidades del 1 al 6

Disparo 4

Pase 6

Defensa (variable) 4

Resistencia 3

Velocidad 4

Drible 3

Fuerza 3

Defensor central
Defensor de corte
Defensor libre por el centro
Defensor lateral
Defensor libre por la banda
Defensor de medio campo
Lateral volante
Volante de contención
Volante de salida
Volante por las bandas
Volante mixto
Volante de creación
Volante con llegada
Mediocentro defensivo
Mediocentro organizador
Interior
Mediocentro ofensivo
Mediapunta
Segunda punta
Centro punta
Extremo
Puntero
Punta neto

2 respuestas

Respuesta

"Lateral volante":

Según lo que dices tienes buenos pases, lo que seguramente te ayudaría a desahogar la presión de la defensa ayudando a salir con el balón jugado como en el fútbol europeo, no debería ser alguna posición muy centralizada ya que tu drible y fuerza necesarias no son las mejores, aunque si para jugar de lateral, también un poco más abajo porque tampoco la velocidad es la mejor así que siento que esa debería ser tu posición, pero recuerda que un futbolista debe ser completo, intenta mejorar en todas las áreas, hasta que tu debilidad sea tu especialidad.

Respuesta

En mi opinión, deberias probar como volante mixto o mediocentro creador de jugadas. Tu mejor habilidad es el pase, y un poco la defensa; estas dos posiciones que te indico exigen una calidad de pase impecable y tener buena habilidad defensiva, aunque no sea perfecta. Además, son posiciones que no desgastan tanto (por tu resistencia)