Ppagina de inicio en google chrome

Cada vez que abro google chrome me sale una página de inicio www.sweet-page.com y no hay manera de quitarlo lo he probado todo antivirus avast, el malwarebyte, el ccleaner y nada ahi sigue tengo configurado como predeterminado el google ya no se que hacer en agregar o quitar programas no sele que hago ...!

Respuesta

Prueba esto:

En configuración, ve a extensiones y mira si tienes alguna que debas deshabilitar:

Despues de quitar las extensiones que no necesites, ve a configuración en la sección "Al abrir el navegador" > "Abrir una página específica" pulsa sobre "Establecer páginas". Se abrirá una ventana. Elimina todos los enlaces que hayan:

Por seguridad, en "Al abrir el navegador", deja marcada la opción "Abrir la página Nueva Pestaña"

Cierra el Chrome, ábrelo de nuevo y nos comentas

En extensiones solo tengo avast online security, google docs, skype click to call.

Y lo de abir página nueva pestaña ya lo tenia así... estoy desesperada no se que puede ser

Intenta lo siguiente:

En el panel de control ve a las opciones de carpeta y selecciona: "Mostrar archivos ocultos". Deselecciona "Ocultar las extensión de de archivo para tipos de archivo conocidos":
Descarga este programa: AdwCleaner.

Antes de instalarlo y ejecutarlo es mejor que deshabilites tu antivirus. Ábrelo, dale a Scan y al terminar a Clean.

Cuando haya terminado reinicia la máquina y recuerda activar tu antivirus nuevamente.

Gracias javier esto si funciono muchas gracias esto ya me tenia medio loca, ahora quitare malwarebyte y dejo Adwcleaner

Por dios probé con spyhunter 4 y ahora cada vez que enciendo el ordenador se me ejecuta vaya caos tengo ¿qué puedo hacer?

¿Has probado a desinstalarlo desde programas en panel de control? Si lo has hecho y no puedes prueba esto:

- Ve a inicio, en buscar escribe msconfig y pulsa enter

- En la ventana q se

Abre ve a la

Pestaña Inicio

- Busca una entrada referente a spyhunter y deschequéala. Dale a aceptar.

- Reinicia el ordenador y ya no debería aparecer.

Con esto es suficiente, aunque siga estando en tu ordenador no iniciará ni te molestará. Para eliminarlo completamente tendrías que borrar los ficheros que haya copiado al instalarse (seguramente en c:/archivos de programa) y eliminar las entradas en el registro que haya creado ( posiblemente regcleaner podría ayudarte con esto).