Microsoft windows srptm dejo de funcionar

Tengo un windows vista y desde que instalé el eset smart security e inicié un análisis completo del sistema, en el cual detectó 179 virus y aplicaciones potencialmente indeseables, cada vez que inicio el equipo me sale que srptm dejó de funcionar y no me deja instalar ningún programa.

1 respuesta

Respuesta

Ese archivo pertenece a una barra de herramientas que lo que cambia la página de inicio y el motor de búsqueda y como todas estas barras de herramientas también hacen un seguimiento de las páginas que visite para enviar publicidad dirigida y así ellos ganan dinero. Vaya al panel de control en programas y características y búsquelo se llama Snap. Do y lo desinstala.

Y porque nunca esta de más pásele este limpiador que es dios para limpiar el ordenador de Programas potencialmente no deseados.

Suerte

Perdona por tardar tanto en contestar llevo unos días que no paro. No paro de buscar el snap.do tanto en ajustes come desde el disco c: y no aparece. Me gustaría saber si puedo ejecutar este limpiador sin quitar antes el snap.do

Como esta amigo.

No se preocupe el virus este tambien se puede llamar Muvic Smartbar, SnapDo, SnapDo Updated, Shopping Helper Smartbar, Saving Expert Smartbar o calquien otro programa crado por ReSoft Ltd.

Bueno si no lo encuentra no se preocupe de momento pásele primero este:

http://www.techsupportall.com/Adware-Removal-Tool-V3.7.exe

Solo tiene que hacer click en busqueda y luego en supresion.

Por ultimo para matarlo de el windows http://es.kioskea.net/download/descargar-24620-adwcleaner

he conseguido solucionar el error, gracias por la ayuda. Lo único que me preocupa es que no puedo instalar ninguna extensión de la tienda de chrome del navegador google chrome, ¿sabes alguna solución?

Si lo más seguro es que se solucione restableciendo los valores predeterminados, mire en Opciones > Avanzadas", y haga click en "Restablecer los valores predeterminados".

Hasta otra

¡Gracias! Ya se ha solucionado todo, espero que no vuelva a tener problemas de este tipo, aunque si los tuviera ya sabría como solucionarlos.