¿Como mandar un correo en HTML?

Necesito hacer una pequeña campaña de marketing a mis contactos (300 aprox) el diseño del folleto lo he hecho en photoshop y son 28megas. Lógicamente no se me ocurre mandar el JPG a parte que lleva links y mailto´s. Tengo claro que hay que pasarlo a formato web y meterlo en un servidor. Luego el cuerpo del correo se diseña en HMTL y cuando lo mandas abre en el servidor y así es muy ligero lo que favorece el éxito de entrega.

Agradecería alguna indicación para obtener una plantilla que vincule el mensaje con el servidor.

He probado hacerlo en HTML con Thunderbird y Publisher con fracaso total como resultado

Respuesta

Yo en local uso Php máster incluyendo las clases, el código va en Php, dentro de ese código debes de meter ese html, por ejemplo

$mail=>$body ='<html>este es un ejemplo de mensaje <br>a continuación le mandamos fotos<Html>',

Además phpmailer tiene la opción de mandar la ruta de las imágenes, decirte que el <br>son saltos de línea,

Si no quieres usar phpmailer (en local es lo mejor). Tendrías que usar la función mail

¡Gracias!

Hola de nuevo, como ha pasado tiempo he avanzado algo, paso de psd a HTML con el propio photoshop y luego uso el servicio de Teenvio para el mailing. El asunto es que antes de enviarlo (aprox 500envios) hago el test de spam y me da el 4,8 sobre 5

Es fiable?  Tu das servicio de maquetación?

saludos

No, no doy servicios de eso, es que yo ando liado con php, y uso el sistema en local, y como te comente los envío con phpmailer, gmail me los acepta como correo normal, no spam, así que de momento entran todos