¿La mejor forma para enviar correo html desde php?

Tengo a un tiempo utilizando la función mail de php para enviar correo html pero últimamente me ha dado problemas ya que los correos se ven por ejemplo en hotmail y no se pueden ver en outlook y no se a que se deba.
Existe alguna sintaxis que funcione bien para todos los correos hotmail, yahoo, outlook o se tiene que configurar para cada tipo de cliente.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es usar la librería PHPMAILER, disponible en la siguiente dirección.
http://phpmailer.codeworxtech.com/index.php?pg=sf&p=dl
Muchas gracias voy a probarla tienes alguna idea de por que la funcon mailno entrega bien los correos html en houtlook, ¿por qué me interesaría saber como corregir ese error?
La función MAIL de PHP solo envía texto plano al cliente de correo. Si no formas bien las cabeceras ni Outlook ni ningún otro los reconocerá como correos con contenido HTML. Para eso está, entre otras, PHPMAILER, para que te despreocupes de esos aspectos.
Desde que uso PHPMAILER no tengo ningún problema con ningún cliente de correo, sea un e-mail en formato HTML, con adjuntos, o cualquier otro formato.
Si te empeñas en usar exclusivamente MAIL de PHP deberás documentarte en las RFC's correspondientes a la construcción de un E-Mail en formato HTML o "destripar" PHPMAILER y ver como lo hace el.