Tengo una primorac carbón con hurricane 3 neo quisiera cambiar de gomas para mejorar mi juego especialmente de revés he pensado

Que me aconseja de cambiar para el revés un tg 64 o calibra lt sound cual me iría mejor, al derecho seria mejor un tg 05 o un calibra lt a cual le sacaría mejor provecho en mi primorac carbon

1 Respuesta

Respuesta

Para el derecho la Tenergy 05 es mucho mejor, también hay alternativas más económicas y son bastante buenas, como la Bluefire M1, Xiom Omega Euro, Tibhar MX-P o Yasaka Rakza 7.

Para el revés, la Calibra LT Sound es mucho más blanda que la 05 FX, esta última es un poco más agresiva, por lo que va a depender de tu estilo de juego.