Voy por el dia 21 de operado de fimosis y se me han caido solo 3 puntos.

Tengo 16 años y el 26 de noviembre me operaron de fimosis. Me dijieron que los puntos se caian solos al rededor de las dos semanas. A la semana se me cayo un punto y un poco despues otro. De ahi en mas todos siguen ahi.

Yo me equivoque, y el medico me dijo que habia estado mal, porque me puse gasas hasta la semana y media despues de la operacion. ¿Puede tener que ver en la cicatrizacion?

¿Puedo hacer algo? ¿Debo preocuparme? ¿Acudir a un medico? Ya no sangra ni me duele, solo me pica a veces bastante. Se ven los puntos bastante salidos pero no salen.

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que las gasas hay que dejar de usarlas a partir del tercer día, pero esto no tiene nada que ver con la caída o no de los puntos. Aún puedes esperar unos días más pero si llegas a la cuarta semana y no se han caído, te los deben retirar manualmente para evitar que queden ocultos bajo la nueva piel.

¡Gracias! Esperare un poco, igual el lunes tengo revisión con mi urólogo,ahí calculo me dirán que hacer. Muchas gracias por la atención y la rapidez de la respuesta!