Tengo una ventana no muy antigua. Tiene 1 cristal. Y tiene margen suficiente para meter otro cristal. ¿Se puede hacer?

Tengo una ventana no muy antigua. De aluminio blanco. Tiene un solo cristal. ...

¿Podría poner otro cristal delante para evitar condensaciones o debería estar al vacío?

También se me ocurre poner cristal de plástico.

¿Es posible?

Es una ventana que tiene unas medidas de 119 cm de altura por 53 de ancho. Por 3 cm profundidad-marco

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Si no puedes meter un vidrio con cámara de aire, no lograrás evitar la condensación, ya que al pegar un vidrio sobre el otro, transformarás el vidrio actual en uno más grueso, pero simple, aunque este sea de plástico o metacrilato.

Aunque logres colocar un vidrio doble con cámara de aire, no creo que logres evitar la condensación, ya que si es una ventana tan básica, para tener un único cristal, quiere decir que es una perfilería bastante mala, y por tanto, transmite tanto frío que será ahí donde empezará la condensación, y esta, seguirá pegándose al cristal.