Soy homosexual o solo estoy cunfundido...

Soy veto... La verdad tengo duda de mis preferencia sexual le contare lo sobresaliente de mis dudas... Actualmente tengo 20 y soy bastante serio.
Cuando tenia 12 años tuvimos visitas de familiares y me toco dormir con mi primo de 4 años mayor que yo es decir el tenia 16 años, en la noche el la hora de dormir el me abrazaba y me pegaba su verga en mi trasero, la primera vez me desconserto y quería salir corriendo,, me toqueteaba mis partes y mis pechos,, (pensado el que ya estaba dormido por que ya era serka de la 2 am) pero después de un rato me exite,, pero no se si fue por que me toqueteo o por la pegada de su verga. Ese fua una vez... La segunda vez que durmió en mi casa, se acababa de bañar y siempre salia desnudo insinuándome que lo viera, pero me daba asco verlo,, así que me metía a la cama a dormir,,, pero era lo mismo,, el me abrazaba me toqueteaba y me pegaba su verga pero como insinuando esta vez que despertara, y esa vez me despertó por que noto que estaba excitado, el se masturbo en mi presencia y quería que yo lo masturbara pero no quise, y me quería masturbar pero no me deje. Yo en ese momento no practicaba la masturbación, pero a los dos días de lo sucedido me venia la mente el placer que tenia mi primo a tal acto que me masturbe... Fue un tiempo que me masturbe conpulsivamente. Pero cada vez que me masturbaba se me venia a la mente a mi primo masturbándose... Pasaron los años y yo empecé a ver pornografía heterosexual y me fasinaba, pero me mastubaba pensando en mujeres que las penetraba pero también ocasionalmente pensaba en hombres que tenían sexo con migo. La verdad desde ese momento he nedido la duda si tengo orientaciones homosexuales. He tenido novias del sexo femenino y la verdad me agrada su compañía, me gusta besarlas y las he deseado sexualmente, con ninguna tuve relaciones pero si he tendo sueños eróticos con ellas. Cuando veo a gays me repulsan.. Me dan asco, de hecho una vez fui a un antro gay para saber si era del otro bando... Pero el simple hecho de entrar y verlos, me sentía acosado y me daban asco... Actualmente ese es mi dilema,,, tengo amigos gays y convivo con ellos,, pero siento que soy muy homofilico,, me enoja ver a hombres gays por las calles y deseo a mujeres teniendo sexo con migo pero también se me vienen a la mente hombres desnudos y teniendo sexo con migo,,,, seré gay o no... Estoy confundifo, o es un trauma de la infancia... Si me podría ayudar...

2 respuestas

Respuesta
Lo que te pasó con tu primo es mucho más común de lo que piensas. Podría decrise que aproximadamente un 60-70% de los chicos ha mantenido en algún momento de su vida algún contacto gay y no por ello deben de ser homosexuales.
También he de decirte que no se es siempre 100% gay, 100% hetero. Hay personas que tiene la suerte de tener algo de ambos lados. Todo ello viene motivado por el morbo, por el deseo... por la imaginación.
Tú me comentas que tus relaciones sexuales con chicas no han sido hasta el momento plenas. Y me comentas que por la cabeza se te pasan historias con tíos pero por lo general te resulta asqueroso.
Creo que debes de considerar esa historia con tu primo como un acto homosexual dentro del desarrollo sexual adolescente. Y que tu orientación sexual es hetero principalmente.
Eso no quita que en algún momento.. por ejemplo tu con una chica y otro chico manteniendo sexo. En algún momento eso puede producirte morbo... un plus de excitación.
Pero de entrada te diría que olvides ese tema. Eres hetero
Respuesta

Valorando positivamente de julimio considero también que eres hetero pero algo si te digo... Es normal a veces que sientas esto por un hombre gay algo que muchos no saben . Se que esto no tiene que ver con tu tema pero es un ejemplo. Los hombres gays todos tenemos un punto que se llama según nosotros el punto P como en las mujeres el punto G es lo mismo en los dos sexos pero el caso es que que se hizo una prueba recientemente que un hombre heterosexual puede llegar a sentir placer de cualquier sexo mujer o hombre estimulando su punto P. Si un hombre estimula a otro hombre siendo heterosexual no significa que sea gay. En resumen es la naturaleza del hombre la que hace esto. No tienes que sentir duda de ti. Si realmente fueras a ser gay de ninguna manera te daría tanto asco los gays como dices.. xD