Tome luvenyl podre estar embarazada?

Mi pregunta es si podre estar emabarazada, de verdad lo deseo mucho, me hice un analisis hormonal y mi ginecologa detecto que no estaba ovulando, mi ultimo periodo inicio el 1 de noviembre asi que tome luvenyl el dia 15 de noviembre hasta el 24 de noviembre, y empece a tener relaciones el 25 de noviembre y se suponia que tendria que reglar el dia 29 no fue asi, hasta el dia ocho de diciembre solo tuve un pequeño sangrado, la sangre era roja pero solo fue cuando fui a orinar y al limpiarme manche, pero despues ya no volvi a sangrar, ¿podra haber sido mi menstruacion? ¿Por qué se suponia que al quinto dia de menstruacion tendria que tomar serophen no se que hacer no he tenido la oportunicad de acudir con mi doctora podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola ev castro

Recomiendo una prueba de detección de embarazo para una adecuada valoración. Con los datos que proporcionas, y sin tu historial clínico sería muy peregrino de nuestra parte hacer una conjetura.