Detección de embarazo y posibles métodos de interrupción.

Mi pregunta espero que sea sencilla de responder. ¿En qué momento se pueden usar los test de embarazo de forma fiable? Después de tener una relación sexual, ¿cuándo marca el test? En que dia?

Y otra pregunta sería, en caso de estar embarazada mi pareja, ¿qué medicación debería tomar para interrumpirlo?

Le tendría que haber venido el periodo entre el 18 y el 20 de Noviembre, tenía un retraso y no le ha venido, y entre el 20 y el 25 hemos tenido relaciones y no sé si hay un riesgo alto de embarazo o no... Dado que no sé si se retraso solo la menstruación propiamente dicha o también la ovulación con el consiguiente riesgo.

1 respuesta

Respuesta

Hola ardorin

Un test de detección de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

La manera de interrumpir el embarazo depende de la legislación que exista en el lugar donde te encuentres. Esa misma legislación pone a tu alcance no solo los medicamentos, también los métodos que se pueden emplear.