AYUDA ¿Síntomas de que estoy embarazada?

Hola! Necesito ayuda no se que hacer :c

El 9 de Noviembre fui a la casa de mi novio y pues tuvimos relaciones con ropa y se que es inevitable quedar embarazada... El 1 de diciembre volví ir a la casa de mi novio y tuvimos de nuevo relaciones el estaba con ropa interior y yo con mi pantalón y sentía muy serca su miembro:$ el 4 de diciembre me bajo normal... Pero hasta ahorita me duele la parte de los ovarios el abdomen bajo y la boca del estomago y no me da hambre y tengo el estomago hinchado

¿Puedo estar embarazada? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no puede haber embarazo, los problemas estomacales pueden tener muchos otros factores como colitits, gastritis o tu simple ansiedad por miedo a un embarazo así que tranquila y ve a un médico para que valore esos dolores, pero embarazo NO es cuidate