Estoy en tratamiento de pastillas anticonceptivas tuve relaciones en los días fértiles de mi toma

Y al día siguiente me dio una infección en la garganta por lo que recetaron antibiótico pero no me lo tome hasta haber pasado dos días después de la relación, después volví a tener relaciones y ya me encontraba en la toma de las pastillas blancas las relaciones las tuve con preservativo pero dos veces el me lo hizo sin condón sin eyacular pero para cualquier duda decidí tomar la postday pero no se que paso que el día de ayer tenia que haberme bajado y nada y hoy es el segundo día de retraso y estoy preocupada porque no me ha venido el periodo, ¿estaré embarazada debido al antibiótico que tome?

2 Respuestas

Respuesta

La Poist Day, altera el ciclo. Dos días de retraso, no es significativo.

Si tomaste bien tus anticonceptivos, no estás embarazada.

Respuesta

Hola flower blue

Mientras sigas el tratamiento anticonceptivo de manera adecuada no existen los días fértiles.