¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual en los días no fértiles del ciclo menstrual?

¿Mi pregunta es si se puede quedar embarazada en los días no fértiles? Tomo pastillas pero tuve que tomar antibióticos una semana. Tuve relaciones con mi novio 5 días después que termino mi periodo al día siguiente comencé los antibióticos por 8 días, una semana después de terminar el tratamiento tuve relaciones con mi novio de nuevo faltando 8 días para mi periodo, según se no son días fértiles, ademas de esto estaba tomando anticonceptivos pero dicen que pierden eficacia con los antibióticos.

1 respuesta

Respuesta
No todos los antibióticos bajan la eficacion solo algunos es necesario que cheques que anticonceptivo estas tomando, y lo de sobre días no fértiles no existen días no fértiles, lo que si hay son días más fértiles y menos fértiles, dudo mucho que estés embarazada como te digo es necesario saber si tu antibiótico interactúa con el anticonceptivo, si es ampicilina que es la más común no afecta al anticonceptivo
Bueno tome cefadroxilo, y el anticonceptivo es minigynon... ¿qué dices?
No no existe ninguna interacción, pero te recomiendo que si estas tomando ambas que tengas una diferencia de 4 horas entre pastilla antinconceptiva y tu antibiótico