Seguro de vida ,dinero a su hija cuanta tarda el proceso

Un hombre se suicido teniendo varios seguros de vida (no solo 1 ), al suicidio su familia descubrio tenia muchas deudas, prestamos,, hipotecas, etc...

El hombre tenia una hija por lo que el abogado dijo que le pertenece una cantidad de dinero a ella por parte de un seguro de vida, ¿la pregunta es cuanto se demora el proceso de ingreso de dinero por parte del seguro a la cuenta de la hija? Tal vez semanas, ¿meses?

1 respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones.

Hay que reclamar a la compañía de suguros, puesto que si Ud no lo hace nunca le van a dar el dinero de motu propio.

Hay miles de casos de familiares que no reclaman la indemnización, por desconocimiento de su existencia y nunca cobran, ahorrándose ese gasto las aseguradoras, que lo omiten a propósito.

Incluso puede que tenga que demandar al seguro ante el Juzgado civil para obligarle a pagar.

Si quiere más información estaré encantado de atenderle. No cobro nada hasta obtener una indemnización para mis clientes.

Mi correo es [email protected]

Estaré encantado de poder ayudarle.