Personarse en un proceso judicial

Los hechos son los siguientes, ocurre hace años, un trabajador muere en un centro de trabajo, la dirección esta imputada, el juicio esta a punto de celebrarse y ahora puede ser que excitan indicios claros de la negligencia de la dirección. Como se puede poner esto en conocimiento del tribunal o el juez.

1 respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en accidentes de trabajo e indemnizaciones.

Para ponerlo en conocimiento del Tribunal, hay varias formas, personarse como afectado es una de ellas, pero debe comunicarlo antes de la celebración de la Vista del Juicio ya que si las presenta con posterioridad, podrían no ser tenidas en cuenta por el Juez.

Si quiere puede enviarme un correo a mi dirección [email protected] con más detalle de la situación y estaré encantado de atenderle.