Mi megane del 96 motor 1.6 se acelera de repente a 5000 vueltas

Pues mi megane del año 1996 motor 1.6. Se acelera de repente a una 5000 vueltas, ( no al arrancarlo si no ya un rato en marcha) y lo tengo que apagar y volver a arrancarlo. También a veces se queda bajo de vuelta casi que se para y tengo que mantenerlo un pelín acelerado para que no se apage. Que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes un fallo con el motor paso a paso, esta en el colector de admisión, intenta limpiarlo.

Muchas gracias brunocom, a ver si tengo tengo un día libre y le meto mano y a ver si limpiando todo eso, se queda listo, muchas gracias, cuando lo demonte y tenga alguna duda ya te diré algo y me explicas vale, saludos

Cuando la limpies, para ponerla, desconecta la batería, la conectas, le das solo a contacto, quitas contacto y después arranca y déjalo en ralentí hasta que salte el ventilador, para que se ajuste solo.

muchisimas gracias, aun que algo tarde, perdona por no acerte avisado, pero estado fuera, tu solucion a sido perfecta, me a funcionado. saludos y de nuevo gracias.