Qué puedo hacer para no sentirme tan triste

Tengo 25 años y desde hace un año más o menos me siento muy triste hace 2 meses me corrieron de mi trabajo la razón ya tengo un nuevo trabajo me agrada y me siento bien, pero aún no sé porque a veces me siento tan triste y si veo o leo notas, artículos o entrevistas de carácter social conflictivo injusticias así los seres humanos o a los indefensos me ponen muy sentimental y y me dan muchas ganas de llorarcuando anteriormente esto no me pasa, no sé si es por la edad alguna etapa que esté pasando o algo así.

¿Qué puedo hacer para no sentirme de esa forma, o para que el sentimiento sea menos?

1 Respuesta

Respuesta

La sensibilidad, es distinta en todas las personas, algunas, ni se dan cuenta y viven al ritmo, hacen lo que tienen que hacer, y nada más. Tiene que haber algo de fondo, quizás te sientas solo, o con gustos diferentes, o no te guste la vida social, ni los deportes, puede ser esto o mil cosas diferentes. Estar triste todo el tiempo no es bueno, es el otro extremo de que dice "estar alegre todo el tiempo" no hay diferencia, en realidad, puede que tu situación sea mejor, no lo digo yo solamente, en la pena, la persona puede enmendarse, en la alegría, puede ser más difícil, dicho por supuesto de modo sencillo . Todas las edades tienen sus cosas, ya no eres un adolescente, tampoco un adulto grande, tienes que aprovechar cada etapa, trata de conocerte en tu interior, tarea bastante difícil, hablar de otro, parece fácil, pero aun eso es difícil, si la persona no se conoce, de ese modo, puedes que encuentres como mejorar tu camino en la vida, te sugiero una buena alimentación, buen dormir, y una rutina de ejercicios, aunque sea caminar, pero hacelo, no solo mejor el físico, sino los órganos internos y mejora la mente. Ste.