Mi caso se trata de dos hombres

Estuve con un hombre el 12 de octubre. El 25 de octubre fue mi última regla duro 6 días, mi ultimo ciclo fue de 32 días... Y el 12 de noviembre estuve con mi novio, estuve en embarazo las ecografía decían que estaba acorde con. Amenorrea y que todas marcaban para la segunda relación pero ahora no se me da miedo tal vez el cargo de conciencia para demandar exigen prueba de paternidad noc que hacer ahora mi bebe tiene 4 meses ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola britany rozo

El 12 de octubre no hubo embarazo y tu menstruación del 12 de noviembre así lo confirma.

Perdón, la menstruación del 25 de octubre confirma la ausencia de embarazo por la relación del 12 de octubre.