¿Como puedo resolver mi inquietud de mi embarazo?

Disculpen la molestia y espero no me juzguen Mire tuve relaciones con mi novio del 8 al 13 de diciembre forma muy seguida y el 18 tuve relaciones con otr persona sin cuidarme solo fue una vez ni bien termino me pare de una (no es excusa) me hice un eco el 14 de enero y me salio que tenia 6 semanas y media no se quien pueda ser el papa alguna idea no me quiero sacar jamas haría eso pero la culpa no me deja estar tranquila porque yo creo que es de mi novio y el sabe ya que estoy embarazada

Quisiera q me

2 Respuestas

Respuesta

La información exacta solo la tendrás a través de la prueba de paternidad, del ADN.

Una ecografía, puede darte una fecha muy exacta del embarazo y así podrás hacer tus cálculos.

Habla con tu médico.

Respuesta

Hola andyk

Sin una prueba de ADN que lo confirme, lo más probable es que el padre de tu bebe se trate de la relación del 18 ya que si tienes seis semanas y media de embarazo tu última menstruación (que es a partir de cuando se calcula el tiempo de embarazo) debió ser alrededor del 28 de noviembre y por lo tanto el embarazo a partir del día 15 o 16 de diciembre, tuviste relaciones con tu novio hasta el 13 de diciembre, antes de la fecha probable de embarazo.

Esto solo es en base a los datos que proporcionas considerando cifras promedio, de ninguna manera pretende ser una declaración de verdad. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

yo menstrue el 23 de noviembre.... no el 28 de ahi cuento. ... puedo hacerme una prueba

El 23 de noviembre empezaste a menstruar, pero terminaste el 28 y por eso el cálculo. Si terminaste el 23 de noviembre la estimación del tiempo de embarazo es errónea.

Puedes hacerte una prueba de ADN y salir de dudas.