Goteras en la vivienda hace dos años

Que debo hacer cuando la comunidad se niega arreglar el tejado, ya que tengo goteras.No acaban de ponerse de acuerdo los vecinos y llevo dos años con el tema ya.

3 respuestas

Respuesta

Mande un burofax al Presidente/Administrador exigiendo la reparación del tejado e indicándoles que, en caso contrario, no tendrá más remedio que iniciar las acciones legales pertinentes (denunciar a la Comunidad).

Respuesta

No te queda más remedio que denunciar a la comunidad exigiendo la reparación de la cubierta del edificio, ya que la comunidad, está obligada al correcto mantenimiento del conjunto de la edificación.

Respuesta

Si usted tiene seguro de hogar es posible que le cubra la reclamación amistosa y judicial. ¿Qué seguro de hogar tiene?