Tuve relaciones después de media hora

¿Tome mi pastilla anticonceptiva y media hora después tuve relaciones puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes que no estas embarazada el periodo de implantación del esperma es de 78 horas dado ese tiempo las pastillas ya deben haber hecho el efecto respectivo, Saludos.

[quote]

Si te sirvió la respuesta finaliza y puntea la respuesta,

Respuesta

Si has tomado los anticonceptivos tal como marcan las instrucciones, estabas protegida y no tendrás embarazo.

Si era una pastilla del nuevo blister, después del descanso, estabas protegida.

Si era la primera vez que tomabas anticonceptivos y además era de las primeras pastillas del blister, sí hay posibilidad de embarazo, por eso se aconseja usar preservativo los primeros 7 / 9 días.

Respuesta

Hola Constanza Javiera Valdivia

Si consumes las pastillas de manera adecuada no existe ningún riesgo de embarazo.