¿Puedo sangrar mi cuarta vez de relación?

Mi primera vez sangre mucho y me duro 4 días, la segunda vez solo sangre un día .. Y la tercera solo me metió la punta y sangre como una canilla.. Pero solo el momento .. ¿puedo sangrar mi cuarta vez de relación? Porque todavía no estuvimos de nuevo, pero mi novio me mete los dedos y apenas sale unas gotas .. ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Tan normal es sangrar como no sangrar.

Utiliza lubricante (de venta libre en farmacias) para ayudar en la penetración y que sea más suave.

Antes de la penetración, jugad un rato, para que te excites y se produzca la lubricación natural.

¡Gracias! hasta cuando voy a sangrar ?

Eso no puedo saberlo, cada persona es distinta, pero si haces lo que te digo, muy probablemente no será mucho.

Si ves que la cosa se prolonga, tendrás que ir al médico y descartar alguna infección.

Gracias, si me relajo ..supongo q no sangrare mas.. infeccion dudo q tenga ..nos cuidamos muy bien.. pasa q es feo hacerlo y macharlo com sangre..supongo q sangro porqe ne pongo tensa no?

Es muy posible, sí.

Creo que con la lubricación añadida, mejorarán tus relaciones.