Sangro después de tener relaciones

Pues quisiera que me saquen de esta duda:

Mi novio y yo llevamos varias veces teniendo relaciones sexuales y pues como es normal la primera vez sangre .. Pero hemos tenido relaciones como en 6 ocasiones mas en las cuales he sangrado dos veces y en otras veces solo con introducir su dedo en mi vagina .. Osea el sangrado no es mucho son unas 3 gotitas así y la otra vez que fui al baño orine y salio igual con 3 gotas de sangre y era después de tener relaciones quisiera saber a que se debe o si es malo esto? ¿A también otra duda es que la ultima vez al momento de estar teniendo relaciones sentí que por mi vagina bajo como un liquido y cuando terminamos me toque y estaba muy mojada y al llegar a mi casa mi interior también estaba mojado que pudo haber sido eso si mi novio uso condón? Gracias de antemano por favor si pudieran responder estas dos preguntas ..

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo tu sangrado es algo normal y se debe a que dentro de la vagina hay pequeñas venitas que son muy delicadas y se rompen fácilmente dile a tu novio que tenga mas cuidado.

Y sobre tu segunda pregunta a decir verdad me parecido algo gracioso la forma como lo preguntaste es algo supremamente normal se llama lubricación y se presenta cuando te excitas demasiado es un liquido sin ningún tipo de olor y no tiene nada de malo tu vagina lo produce para que cuando el pene entre no te duela mucho.

Mm y te cuento otra cosa si te excitas mas de la cuenta también podrás tener una eyaculación femenina es algo muy placentero y a los hombres los hace sentir muy bien.