¿Sigo siendo virgen si al intentar penetrarme mi novio paró y solo vimos unas gotitas de sangre?

Bueno mi pregunta es muy parecida a una que mire en la página, pero hay una diferencia de cualquier manera haré de vuelta la pregunta.
Mi novio y io estuvimos. No se si apunto o no de tener relaciones. Sentí según io que estaba apunto de penetrar porque sentí un dolorcito agudo pero no dolió tanto como supongo que la primera vez duele. En cuanto sentí eso lo aleje y pues me toke para ver si esta sangrada y no sentí nada, el cheko con su boxer que era blanco y no miramos nada. Después resulto ser que si tenia el como 2 gotitas. Y pues en mi pantaleta había lubricante y se miraba poquito rojito.. Io digo que era menos que un granito de sangre o algo así. ¿Mi pregunta es si soy virgen o no? ¿Bueno pues me rompió la telita ya o no? ¿O cómo puedo saber?

1 Respuesta

Respuesta
Si hubo penetración te aseguro que lo notarias. El echo de que te haya dolido más o menos depende de lo relajada que estuvieras, así que no te preocupes por eso. Si has sangrado probablemente se trate del himen, pero como no terminasteis de tener relaciones no te aseguro que la próxima vez que tengáis relaciones vuelvas a sangrar un poquito. Por eso no te preocupes.
En cuanto a la virginidad. Es un tema abstracto. Pero, si hubo penetración del pene por completo, perdiste la virginidad.
Te aconsejo que utilicéis preservativo y que estés relajada en tus relaciones, no te preocupes por el dolor y por sangrar, porque después de las primeras veces dejará de pasar.
Disfruta, espero haberte ayudado. :D
entonces... ¿cuándo se dice que "no te aseguro que la próxima vez que tengas relaciones vuelvas a sangrar un poquito" que quiere decir?
¿Es qué ia no sangrare nada o que sera más?
Cuando dije que no te aseguro que no vuelvas a sangrar la próxima vez, me refiero que tal vez puedas seguir sangrando un poquito hasta que la "herida del himen" se cure del todo. EN cuestión de varias relaciones que tengáis dejara de doler y dejara de sangrar. :D