¿Cómo puedo hacer mi penetración en una vagina virgen?

Eh tratado de tener relaciones con mi novia 2 veces y no hemos podido ya que al momento de hacer la penetración no puedo introducir mi pene y ella se qeja de que le duele mucho, ¿es normal que sienta eso o que podemos hacer para poder lograr la penetración?

4 Respuestas

Respuesta
Pues simplemente que se relaje pues no puedes meterla porque ella esta tan tensa que tiene la vagina apretadita como si fuera el ano y por eso le duele, intentad tener mucho rato de preliminares, estimulala ocn la lengua, que se excite mucho, que tu veas que le sale flujo, que se moja, eso es señal que esta excitada lo suficiente, entonces empieza por ejemplo a estimular apretando un poquito en la entrada con tus dedos, con uno en principio, y poco a poco vas dejando que ella se relaje y lo deje entrar sin que le duela, entonces cuando tengas el dedo dentro estimulala con suavidad, poco a poco, llegara un momento en el que veras que puedes meter otro dedo y si puedes estimularla tranquilamente sin ser demasiado suave con dos dedos ya puedes tranquilamente intentar penetrarla pues seguramente tendrá los músculos de la pelvis relajados ya y podréis tranquilamente...
Nanotronik
Respuesta

Siempre no comer pesado un tequila o una viña real un poco antes de empezar ayudan a relajarse si a eso agregas un aroma a rosas y música de piano sera más fácil saludos

Respuesta

Como puedo pedirle sexo a mi mamá preguntas para que se exite y me la coja

Respuesta

Bueno amigo a mi me parece que lo que les hace falta solo es un poco de lubricante pues el pene en un estado seco no puede entrar además solo te lastimas y a ella igual por eso deberías probar también con un condón por lo menos mientras ella se acostumbra y tú también .