Aluminio imitación madera

Quisiera poner las ventanas y alguna puerta que da al jardín nuevas y no me decido entre el blanco o unas que me han hablado que imitan la madera... No consigo ver ninguna muestra de éstas... Mi duda es si las hay de imitación de varios tipos de madera o únicamente oscuras porque, de ponerlas, me gustaría un color haya...¿sabes si existe? ¿Me podrías indicar alguna dirección de internet donde ver un catálogo?

1 respuesta

Respuesta
A ver Moneo:
De imitación madera hay de todos los tonos que quieras, incluso imitando el mármol si quisieras, para ver colores disponibles entra en la página web perfilesvalencia.com y clica en la sección de acabados, que aunque no se ve muy grande están todos, de hecho en un taller de aluminio en condiciones deben de tener alguna muestra o catálogo para asesorarte aunque de momento no sale mucho.
Espero haberte sido de ayuda. Hasta la próxima y para lo que necesites
Manelot