Pagar una factura que no es mía

Traspase un negocio hace años a raíz de mi divorcio y ahora me están reclamando varios meses de luz de ese negocio en el años ya traspasado porque la luz estaba a nombre de la sociedad que tenia con mi ex marido. ¿Qué debo hacer? ¿Debo pagar el dinero que me reclaman?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La compañía de la luz tiene un interlocutor válido, la empresa que representas, y de cara a ellos el acuerdo de traspaso que tengas, aunque en él se convenga que se hacen cargo los receptores del negocio de los gastos de luz, no sirve para nada.

Te reclaman a ti y tienes que pagar. Otra cosa es que en virtud de lo recogido en dicho acuerdo de traspaso, puedas efectuar la reclamación a la otra parte para que pague lo que corresponde. Es evidente que son muy espabilados si durante este tiempo han pensado que nunca llegaría el que les reclamaras el importe y pretender vivir con la luz gratis pero, no todo el mundo tiene la honradez suficiente para asumir sus pagos con naturalidad y elegancia, y en cuanto pueden abusan.