¿Pueden traspasar un bar?

Tengo un local arrendado actualmente como bar. En su día traspase el negocio a una persona y esta ahora se lo ha traspasado a otra, en el contrato que le hizo mi gestor puso una clausula en la que pone que esta nueva inquilina no puede traspasar ni ceder el negocio pero ella pago un traspaso en su día. Pregunto tengo que dejar que lo traspase o me puedo negar ya que pone que no lo pueden traspasar. Gracias de antemano. Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, no puede traspasarlo si usted no le da permiso.
Saludos cordiales.
Para más información y asesoramiento: