¿Puedo pagar un traspaso de un bar en cuotas mensuales sin problemas?

Me gusta un bar que lo he traspasado 2 años atrás y ahora me gustaría recomprar-lo de la persona que le vendido

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrá que negociar con esa persona para realizar la recompra... no hay legislación que le obligue a venderle nuevamente, ni las condiciones...

Agradecemos valoración de la respuesta.

el bar actual va muy mal por esto quiero saber si se puede pagar traspaso en cuotas mensuales y como es mejor ?el propietario que tiene que hacer ,cambiar el contrato?no sera ningún problema ?de cuantos años tendría que ser que no me pueda echar a la calle y yo pagando traspaso por ex.5 años .... mucha gracias por responder-me es que estoy en paro i no se que podría hacer que he trabajado hostelería casi siempre es la primera vez que me quedado sin trabajo i me da mucho miedo a no encontrar a los 42 años buena imagen si la tengo la edad no GRACIAS!

Por un lado, usted tiene que negociar con el dueño del local, para ver la posibilidad de cambiar el contrato, una vez tenga el traspaso... y ademas, en muchos casos, es necesario autorización de este, según sea el contrato de alquiler firmado.

Ademas, ha de negociar el traspaso y su forma de pago...

Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le ayude con todos los tramites.

Agradecemos valoración de la respuesta.