Tengo un problema con una central panasonic KX-TES 824 AG. Se agrego 1 ultima placa para llevar la ampliación de internos a 24 E

Los internos nuevos tienen tono, pero no discan mi reciben llamada. Además la central no les asigno una numeración correlativa a los internos existentes . LLamando desde consola indica extensión no valida.

Revise lel montaje de la placa pero se ve bien sobre las regletas de conexión. Me pueden orientar

1 respuesta

Respuesta

Oscar :

Tienes que revisar el tipo de tarjeta que incluiste, ya que puedes agregar una de 3 líneas y 8 extensiones híbridas y además una de 2 líneas y 8 extensiones unilineas o una de 0 líneas y 8 extensiones unilineas, no hayas agregado otra de 3 lin y 8 ext, híbridas, que puede ser que te este generando el problema.

¡Gracias! Amigo.

Te comento que ya había encontrado el problema y es debido a que la central estaba equipada ya a 5 x 16 . por tanto requería una placa 3x8 y no solo 1 de 8 internos slt.

Muy agradecido igual, por tan pronta respuesta.

oscar