Manual de Instalación para Central Nitzuko Serie TX-Z

Estimados necesito el manual de descripción de las tarjetas o Placas que utilizan las centrales Nitzuko. Generalmente es el de instalación de estos sistema. Por ejemplo;¿Cuál es la Tarjeta o Placa donde se conectan las lineas externas? Estoy configurando una 824 y no tengo claro cual tarjeta es para anexos y donde van colocadas.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el manual pero en papel
Las lineas van conectadas en los conectores azules que están a la izquierda
La placa master y la ampliaciones vienen con las lineas y internos juntos (los conectores de 2 pines azules lineas) y los conectores de 4 pines negros internos)
Gracias por responder Tan rapido., Mira en el manual de instalaciones hay una parte donde se describen para que son cada una de las placas., ¿Ejemplo, NXt0000?.. esta es una placa que sirve para conectar 4 lineas externas y va instalada en slot 2 del gabinete principal etc etc.Como puedes ver este es un ejemplo. También hay placas que traen combinación de lineas externas y anexos internos.
Lo que necesito como puedes ver, es saber el Nombre de cada placa.,(tarjeta para extensiones internas o tarjeta para Lineas externas TRK) y donde van colocadas ya que el gabinete que tengo no esta marcado. Saludos., Frankrill.
Pasame tu mail asi te mando uno que baje de internet y a ver si te sirve