El nuevo aumento de mis gafas me produce mareos y dolor de cabeza.

Tengo 27 años y tenia 1.7 dioptrías en cada ojo, con este aumento veía bien solo que las letras pequeñas de lejos las veos más o menos borrosas. Después de 7 años de no haber ido a chequearme los ojos fui al oculista, y de haber tenido 1,7 dioptrías me recetaron -3 dioptrías en cada ojo y cuando me pongo estas nuevas gafas de lejos veo perfecto pero de cerca veo todo en forma circular y más cerca de lo normal lo que me ha producido dolor de cabeza y mareos y estado a punto de tropezarme varias veces. ¿Existe la posibilidad de que me bajen la graduación de mi aumento a - 2 dioptrías?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza en la respuesta. He estado apartado de este foro por motivos de salud hasta ahora.

Es normal que con un cambio de 3 dp. Se note mucho el cambio y se produzcan mareos o dolores de cabeza. Poco a poco deberían ir pasando e ir acostumbrándote a la nueva graduación.