¿Puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 meses?

Tuve relaciones con mi novio los días a mitad de mi ciclo (5 de noviembre), en mis días fértiles, pero yo tomo pastillas anticonceptivas Qlaira, 28 comprimidos, (para tratar los ovarios poliquísticos), el no se cuido, luego el periodo me llego 2 días antes de terminar las pastillas pero solo me duro 3 días (usualmente me sabe durar 5), estos días me he sentido muy mal, con fuertes dolores de cabeza, dolor de estomago y nauseas, ¿Es posible que este embaraza? ¿Si me hago una test de embarazo de orina, el resultado es confiable (dado que leí que cuando se tienen quistes en los ovarios el resultado puede dar un falso positivo?...

2 respuestas

Respuesta

Teniendo un metodo de anticoncepcion es poco probable un embarazo, tambien disminuye aun mas esa posibilidad el hecho de tener ovarios poliquísticos, mencionarte que los test de orina son poco confiables, de otro lado los sintomas que describe pudieran estar relacionados a las pastillas o tratarse de otro problema más digestivo, por ello acude a tu médico para un chequeo

Respuesta

Pueden se síntomas de las pastillas anticonceptivas, el periodo puede ser diferente como te esta ocurriendo hasta es posible que se te vaya por completo. Se de personas que han quedado embarazadas aun en esos tratamientos son las menos pero puede pasar, lo mejor es esperar un poco más de tiempo para ver en una eco y si estas muy desesperada haste la prueba de orina. Es lo que te puedo aconsejar. Y te deseo sea lo que quieras.