Dudas sobre síntomas de embarazo de dolor de ovarios y riñones y retraso del periodo menstrual

Hola... no se si me recuerda... el otro día le exponía mi duda sobre el aceite de onagra ya que llevo 4 días de retraso menstrual aun tomándolas... pues bien.. no ha bajado aun.. pero tengo dolor de ovarios y de riñones como si me fuera a venir en cualquier momento pero no viene... no se si hacerme un test... tengo los pechos hinchadísimos, y el estómago como si tuviera gastritis o algo así, perdón que sea tan inculta en este tema, lo que pasa es que llevo mucho tiempo buscando y me asaltan dudas... muchísimas gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Si claro que me acuerdo de ti. Haces bien en preguntar. El aceite de onagra no tiene contraindicaciones, salvo que hayas tomado mucha cantidad, tengas sobredosis y entonces aparecen síntomas como vómitos, dolor de abdomen... pero tus síntomas no tienen nada que ver con dicha planta. Como te había dicho, este aceite está indicado para los temas de menstruación, cuando la mujer sangra en cantidades excesivas, cuando es muy irregular, etc. también para lograr un embarazo. Por lo que tus síntomas no están relacionados con él. Es más, los pechos hinchados, el estómago y el dolor de ovarios son los efectos pre-menstruales y la onagra debería de aliviarlos, ya que para esto está indicada. No sé si tomas pastillas anticonceptivas o has tomado anteriormente, puede ser a causa de ellas. Estos síntomas son propios de embarazo, yo te aconsejaría que te hagas un test... tal vez uno de orina sea más preciso. Esos de farmacia, si dan negativo tienen margen de error, pero bueno, puedes probarlos también.
La salvia tomada en infusión es muy buena sobre todo para los dolores de riñón y tu "gastritis". Pon 15 g. de hojas secas por litro de agua y tómala dos o tres veces al día. Puedes endulzarla con miel si no te gusta su sabor. Prúebala, puede que te ayude.
Como estás queriendo quedarte embarazada, debes estar atenta a tus síntomas y a los primeros extraños, hacerte las pruebas correspondientes de embarazo, ya que eso es lo que estás buscando. Por eso mi consejo, es que vayas al ginecólogo que te atiende o bien, compra los test de embarazo. Cuéntame que tal te fue.
Pues hace 4 años que me quité el D.I.U. y no he tomado anticonceptivas.. tuve una perdida de 22 semanas antes de ponérmelo y cuando me sentí preparada (al año o así) volví a buscar y no he podido, mañana compraré el test y si no me viene me lo haré el martes... y me de el resultado que me dé iré al gine que por suerte es privado y me dan de un día para otro... gracias de verdad por aclararme tantas dudas y por contestar tan pronto... eres muy atenta
El diu si lo dejaste hace 4 años ya no tiene efecto ninguno. Si tienes más dudas, aquí estoy. Mucha suerte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: