¿Quiero hacer un ciclo de estanozolol ayuda?

Hola me llamo Cristian quisiera saber acerca del estaño si es bueno tomar 10 mg diarios para aumentar la masa muscular, aclaro que tomo clonazepam 2mg y quería hacer un postciclo como disminuyo los efectos secundarios muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Primeramente te tengo que ser sincero, no tomo de estos productos, jamas los he probado, yo siempre he ido a pecho turco como vulgarmente se dice, sera que estoy contento con mi genética y mi volumen muscular, de todas maneras tienes que saber que los resultados en todas las personas no son idénticos, pueden haber ciertas diferencias, por eso ahí la dificultad de que meter en el cuerpo, lo que aúno le va mal a otro no, te recomiendo una cosa solamente, intenta jugar con elorganismolo menos posible, por que aunque hoy puedas mañana igual te pasa factura y cuerpo solo tenemos 1... tienes que ver si merece la pena estar una temporada de una manera, (por que eso no dura eternamente excepto que seas asiduo a los productos) y pagar esos excesos durante el resto del tiempo... es mejor que preguntes a alguien que use en su cuerpo esos productos, para que al menos te de su opinión propia

Espero haberte sido de ayuda en la medida de los posible